domingo, 20 de enero de 2013

Sinopsis.


Alanna Heintz creía que su vida estaba demasiado equilibrada y que necesitaba un cambio. Cansada de ser la chica buena, la chica tímida, emprendió un camino hacia el cambio, del cual no podría regresar.
Al ver en los ojos de Oziel, sintió miedo, desolación, inseguridad. Si bien, intuía que debía alejarse de él, una atracción fatal los mantenía unidos, sin importar a cuanto peligro ella estuviera expuesta.
Oziel, ¿Era un chico de esos "malos", de los que fuman habanos en el baño del colegio? ¿O escondía algo más oscuro?
Luego de enamorarse en caída libre, Alanna comienza a descubrir secretos que Oziel mantenía bien guardados, alianzas que nadie debería poseer y manías que solo él podía tener.
Pero si ella deseaba estar cerca de él, había muchas cosas que debería sacrificar, incluso su vida.

8 comentarios:

  1. Todavía no está disponible para descargarla porque aun no la he terminado :(

    ResponderEliminar
  2. suena bastante interesante, gracias, se puede descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvonne, aún no se puede descargar porque ha vuelto a ser un proyecto a realizar y no es uno en marcha, es decir, no la he terminado. Sé que algún día lo haré y la tendrán disponible para descargarla :)

      Eliminar
  3. Hola, sin duda me pongo a leerla pronto (aunque parezca descontinuada). Te nominé a un premio por acá http://novelasdelirantesvirginia.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias pero te recomiendo no leerla porque no sé cuando la retomare. Te pido disculpas. Si quieres puedes pasar por http://lectoresenelanonimato.blogspot.com que es mi blog de reseñas y lo actualizo seguido :)

      Eliminar