viernes, 30 de mayo de 2014

¡Hasta siempre!

Este es el post más doloroso que he hecho en mi vida de blogger. Me despido de ustedes y de esta historia. Se preguntarán ¿Por qué?

Resulta que anoche comenzó a gestarse en mi cabeza otra versión de la historia oscura entre Oziel y Alanna, una historia diferente pero con los mismos personajes principales pero una versión más realista. Pensé que la historia de la mano derecha del Diablo y el hada es para otros personajes, para dos personas completamente diferentes a Alanna y Oziel... y eso es lo que voy a hacer. No publicaré ninguna otra novela hasta que las finalice y una vez finalizadas, las subiré en PDF o ePub porque seamos sinceros, quiero alguna oportunidad en el mundo editorial, como todos los que escribimos. 

Tal vez suene desalmado o pueda parecer alguien al que sólo le importa publicar pero no es así. Obviamente que mi mayor sueño es ese, pero mi sueño aún mayor es que muchas personas puedan leer alguna vez lo que escribo en noches solitarias como esta. 
Comencé en este preciso instante una nueva historia de estos dos muchachos que tienen tanto en común como una babosa y un gato, y creo que fue la mejor decisión que tomé. Siento que se desenvuelven mejor en los escenarios nuevos y en las acciones planteadas. Sólo quienes escribimos sabemos que pasa por nuestra cabeza, sabemos qué es lo que nos dicen esas voces incesantes y cómo actúan cuando los conflictos a los que los sometemos no son para lo que ellos estaban preparados.

Alanna y Oziel tendrán su historia de ¿Amor? pero desde otro punto de vista y la historia de las criaturas que comencé con ellos dos, será llevada a cabo por otros personajes que van tomando forma de a poco.

El blog en treinta días se eliminará, así que tienen un mes para dejar todos los comentarios que deseen -tanto sean positivos como negativos, los necesito- y luego, tendrán noticias en mi blog literario, Lectores en el Anonimato.


Los amo. Gracias por acompañarme siempre en este proceso de crecimiento creativo que estoy experimentando. 


Rosie. 

1 comentario:

  1. hola =) gracias por el puesto querida esperanza se puede visitar mi blog. podemos seguir uno a también, si quieres. sólo házmelo saber =) abrazos http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar