Acerca de


Mi nombre es Rocio Belén Barberán. Tengo 16 años. Nací el día 02/10/1996 en una ciudad cercana a la de mi actual residencia. 

Desde los 9 años que escribo poemas y diferentes escritos, sacando de mi interior las cosas que no puedo decir de otra manera, expresándolo en lápiz y papel, o simplemente, en Word. 

La primer poesía que escribí, se la dediqué a la naturaleza, y con el paso del tiempo, las poesías fueron tomando otro camino, llevándome a lo que hoy escribo. Sacando la bronca, la felicidad, el rencor y la alegría afuera, compartiéndola con los que me rodean, y con los que se acercan a este blog a querer compartirla.

Desde chica que me gusta la lectura y la escritura. Es una de mis más grandes pasiones. He perdido la cuenta de los escritos que realicé y jamás publiqué, o que quizás los perdí, los guardé y nunca más los encontré.

Como a cualquier artista, hay libros que han marcado mi vida, por más insignificantes que lo sean. Quizás algunos de los que más me llegaron en su momento (10 años de edad) fueron dos grandes éxitos de Elsa Bornemann: El Niño Envuelto y Un Elefante Ocupa Mucho Espacio (solo el cuento homónimo en el enlace).
Sin irme más lejos, el libro que realmente me abrió los ojos acerca de miles de cosas de la vida, fue Los Ojos del Perro Siberiano, de Antonio Santa Ana. Las palabras utilizadas en este libro, la secuencia de los actos y sus frases, te hacen emocionar a tal punto, que las lágrimas caerán solas.

Dejaré otra pestaña con los contactos para que visiten otras páginas o para los que desean contactarse con esta aspirante a escritora, posiblemente frustrada.

Ahora mis sueños, son terminar esta trilogía que acabo de empezar y otro -que es menos pretencioso- es ir a la Feria del Libro.

Comenten que les parece cada capítulo :D

Muchas gracias por su visita, cada una de estas, es especial :)

Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario